sábado, 26 de mayo de 2012

Gritos violentos


Camino sin destino con la mente repleta de tormentos. 
Ni siquiera los sombríos pasajes de la ciudad, 
ni la afonía existentemente precautoria antes de la emboscada, 
me regresan a mi. 

De pronto me encuentro en medio de calles inhabitadas,
aun así el silencio no es puro, los gritos violentos reclaman mi atención. 
No dejan de hacer ruido en mi cabeza,
no me permiten escuchar lo que pienso.

Mi soledad intranquila,
ahora que no requiero tus servicios,
pareces estar más entusiasmada en mi ser.


5 comentarios:

  1. Debe ser horrible sentirse asi. Un placer conocer tu blog, Es mi primera vez por aqui, Si me lo permites me quedo para ver que descubro, Muchas Bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No siempre es tan horrible, sólo es diferente a lo habitual. Gracias por el interes en mi blog, y claro eres bienvenida a buscar dentro del él algo para ti. Ojala descubras palabras mias que te brinden gusto ;). Bendiciones también, suerte.

      Borrar
  2. Bitter_moon
    Va a parecer raro pero lograste algo que no pensé pasaría.
    Espero seguir sorprendiendome como hasta ahora. De nuevo: buenos escritos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivir entre letras, es vivir a través de aquello que provocas en los lectores. Ojalá pueda seguir regalándote muchas más sensaciones.

      Gracias por leerme

      Borrar

Usa tus palabras. Derriba mi orgullo o acrecienta mi ego, no importa, ambos resultados alimentarán mis ansias por escribir.

No me hables de aquello que ya sé o de eso que crees deseo oír. Hazme saber qué sentiste al leer cada párrafo, dime la forma en que mis letras lograron tocarte.

Y si acaso te domina la duda por saber qué es lo que pienso, no preocupes, siempre voy a responder tras leerte.

Capta mi atención... ¿puedes?.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...